Los ángeles y arcángeles son presencias amorosas que permanecen junto a nosotros desde que dejamos al Padre Celestial o Ser Supremo, para entrar en la rueda de la reencarnación o de la vida, como parte del proceso evolutivo y de crecimiento que elegimos transitar, hasta que nuestro Yo superior en acuerdo con la Corte Celestial, decide que es tiempo de volver a ser uno con él.
Los ángeles son en su mayoría seres de luz alineados con la energía del padre, de consciencia pura y bondadosa, naturaleza virtuosa, sanadora, poderosa, generosa y amorosa, entre otras cualidades y cuyo oficio es el de ser mensajeros de la divinidad. Estos maravillosos seres están compuestos de energía celestial y sirven como puente entre el cielo (Dios) y la tierra (mundo físico).
En esta sección encontrarás información sobre quién es tu ángel de la guarda y los arcángeles principales dentro de la tradición judía y cristiana. Te invitamos a que tomes algunos minutos de tu tiempo y te permitas saber más sobre tan bellos seres de luz que siempre están a tu servicio y sienten por ti amor infinito.
0 comentarios