Reiki es un sistema oriental de sanación natural que actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual, mediante la transmisión de la energía universal, a través de la imposición de las manos sobre la persona, sin importar su sexo, edad, credo, raza, entre otros, ayudándola a recobrar la serenidad y la paz de forma tal que esté en la capacidad de solucionar cualquier conflicto y así vivir plenamente.
Este sistema fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una práctica terapéutica complementaria desde 1995, por tanto, bajo ninguna circunstancia, el receptor de Reiki debe abandonar su acompañamiento médico.
Su práctica favorece a los niños desde el vientre materno al proteger y nutrir su energía luminosa, facilitando una comunicación fluida, constante y amorosa con su madre y fortaleciendo el lazo entre ambos y el que será su nuevo hogar. En ellos la energía amorosa de Reiki fluye sin ningún bloqueo gracias a su inocencia, trayendo consigo beneficios innumerables, especialmente en tratamientos de hiperactividad, timidez, ansiedad por separación, pesadillas, insomnio, depresión, angustia o superación de situaciones familiares fuertes.
Apto para todos.
Características:
Modalidad: Virtual por Zoom.
Duración: 60 minutos.
Inversión: Paga tu sesión aquí
♦ En Colombia (Pesos Colombianos): COP $100.000
♦ Fuera de Colombia (Dólares americanos): USD 40
♦ Presencial en Bogotá, Colombia (Pesos Colombianos): COP $120.000
Puedes separar tu cita haciendo clic aquí o contactándonos en nuestro WhatsApp (+57) 318 338-1807.
0 comentarios