Reiki es un sistema oriental de sanación natural mediante la transmisión de la energía universal a través de la imposición de las manos del canal sobre el receptor, que para este caso, en particular, puede ser un animal o nuestra mascota, independientemente de su raza, especie o estado de salud. Es de gran utilidad en trastornos de comportamiento o de síndrome de ansiedad por separación, condiciones hereditarias, maltrato, cáncer, displasia de cadera, lagrimeo o en caso de accidentes, e incluso si la mascota se encuentra en perfecto estado de salud.
¿Por qué funciona?
Esta energía es inteligente, amable, no invasiva, no le genera dolor, estrés o incomodidad al animal y no requiere de contacto físico en caso de que nuestro amigo sea muy nervioso, miedoso, maltratado o se encuentre herido, puesto que beneficia no solo su salud física y emocional, sino también su comportamiento, sin ningún efecto colateral.
Es maravilloso presenciar una sesión de Reiki en animales, ya que ellos se sienten cómodos en presencia de la energía universal, pues la reconocen intuitivamente, tanto así que, toman posiciones para indicarle al canal donde poner sus manos.
Características:
Modalidad: Virtual por Zoom.
Duración: 60 minutos.
Inversión: Paga tu sesión aquí
♦ En Colombia (Pesos Colombianos): COP $95.000
♦ Fuera de Colombia (Dólares americanos): USD 38