Sesión que facilita el autoconocimiento a través de la guía de los ángeles, los cristales y el amor de Reiki. Recomendada cuando vienes por primera vez.
¿Por qué funciona?
Este método de sanación permite que se liberen bloqueos físicos, mentales, emocionales y espirituales, de forma simultánea, al equilibrar los chakras del receptor mediante Reiki, canalización de la energía angelical y disposición de cuarzos y cristales sobre su cuerpo físico (presencial) o energético (a distancia).
Los cristales poseen la cualidad de transmutar, acumular, liberar y transferir la energía cuando sea necesario, ya que son una fusión de agua y arena, cuyo proceso de formación le tomo milenios a la madre tierra, gestándose en su interior, albergando sabiduría y equilibrio en su estructura, por lo que tienen la capacidad de interactuar con el campo áurico del receptor, llevándolo hacia un estado de relajación profunda.
Por tanto, esta sesión es un espacio del alma, puesto que recibimos la guía de los ángeles desde que iniciamos y, simultáneamente, desde la energía, consciente o inconscientemente, podemos acceder a aquellos recuerdos dolorosos que generaron algún tipo de asociación negativa grabada en el subconsciente, condicionando, limitando o afectando el presente.
Puede utilizarse para entender cualquier tipo de situación, superar miedos, angustia, bloqueos o limitaciones, patrones de conducta o comprender el origen de las relaciones afectivas, laborales o económicas, duelos, dolores sin causa alguna, entre otros.
Características:
Modalidad: Virtual por Zoom.
Duración: 60 minutos.
Inversión: Paga tu sesión aquí
♦ En Colombia (Pesos Colombianos): COP $125.000
♦ Fuera de Colombia (Dólares): USD 42